Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En la mañana del 2 de noviembre el candidato número 2 por Madrid, y expresidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, acompañado de Francisco Javier Fernández-Bravo, número uno al Congreso por Ciudad Real y otros miembros del partido, han visitado las instalaciones de Industrias Metálicas ANRO.

Francisco Fernández-Bravo ha puesto de ejemplo de lo que es el desarrollo empresarial en Ciudad Real, una empresa familiar, hecha a sí misma y que está presente en multitud de países a nivel mundial. Ha manifestado que esto es lo que quieren desde Ciudadanos, que las empresas crezcan y sean cada vez más grandes, para aguantar mejor los avatares de los ciclos económicos, generen empleo y dinamicen la actividad empresarial de la provincia.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Apuestan por este modelo de desarrollo con contratos estables y salarios dignos para que los ciudadanos puedan vivir y desarrollar sus proyectos en la provincia de Ciudad Real.

APOYAMOS EL SECTOR PRIVADO

El número dos por Madrid al Congreso, Marcos de Quinto, a mostrado su apoyo al sector privado, desde emprendedores, a empresas pequeñas o de gran tamaño, puesto que «estas son quienes crean el empleo, el empleo no se crea por decreto. A los países no les va bien, si a sus empresas no les va bien».


Bodegas Verum

En estos momentos de desaceleración ha recordado que existen dos modelos, «el del Partido Socialista, consistente en negarlas y después minimizarlas, para cuando se muestran con toda su crudeza simplemente limitarse a paliar sus efectos, como el desempleo, castigando a las empresas con más impuestos, algo que acelera aún más la desaceleración».

El modelo de Ciudadanos, pasa por cuando se vislumbra esa desaceleración «ayudar a las empresas y ponernos a sus servicio, puesto que en un mercado que decrece y se desacelera no todos decrecen y se desaceleran si son más competitivos y mantienen el nivel de actividad ganando cuota de mercado». Se trata ha finalizado de hacerle la vida más fácil a las empresas en vez de ponerles trabas y más lastre.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here