Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Nuestro habitual colaborador Manuel Buendía expondrá en el bar-tapería el Bullicio sus últimas acuarelas durante la segunda quincena de Agosto. La exposición lleva por título: “La tierra y el exilio”, título que está relacionado de forma autobiográfica con sus serie “cuaderno de Viaje” por un lado y por otro lado es un retrato cotidiano de los paisajes que le rodean.

Buendía ha manifestado en varias ocasiones su interés en llevar el arte a cualquier sitio y sacarlo de los museos y galerías de arte siempre que haya ocasión para acercarlo a la gente. Según sus propias palabras: “está comprobado que en España la gente va más a los bares que a los museos”, por eso de vez en cuando este inquieto artista (que además es gestor cultural, bloguero y cocinero) muestra el realismo de sus acuarelas en algún bar, aparte de hacerlo en salas y galerías.


Santiago Apostol

La exposición se inaugura el día 14 de Agosto a las 22,30 y estará abierta hasta el día 31. Una buena ocasión para poder admirar la obra de este artista de Tomelloso durante los días de la feria, justo al lado del recinto ferial.

buendia

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here