Salones Epilogo

El artista tomellosero Manuel Buendía expone su obra en la Galería Bernet de Barcelona en una muestra colectiva que organiza esta sala. La inauguración será el día 25 de Enero, y Buendía será el único artista de los participantes que trabaja fuera de Cataluña, además de varios artistas internacionales de países como Cuba, Argentina o Japón.buendía

La Galería Bernet es un nuevo espacio expositivo sito en la parte vieja de Barcelona, muy cerca del Palau de la Música y del barrio gótico. El eclepticismo de esta galería a la hora de seleccionar sus artistas le da una credibilidad inusual. La galería, paralelamente a las exposiciones, organiza también charlas, talleres y conciertos, y se está convirtiendo en un referente artístico y lugar de encuentro de artistas en la capital catalana.


GFIMA Inmobiliaria

Además el artista tomellosero intervendrá en un encuentro de artistas y unas jornadas sobre “el Arte en tiempos de crisis” que tendrán lugar en el “Museu dels Angels”.

Buendía expondrá varias obras de su serie “Woman”, una serie de desnudos femeninos de estética intimista y con cierto erotismo, obras que aún no han sido expuestas al público. Además Buendía expondrá otras obras de su serie “Nómadas”, continuación de su “Cuaderno de viaje”.


DO La Mancha

A continuación,  algunas de las obras que Manuel Buendía expondrá en la galería Bernet:

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here