Manchatel, empresa de Tomelloso dedicada a la venta de telefonía de la marca Orange, y distribuidor oficial de ORANGE, JAZZTEL AMENA y SIMYO, cuenta con un amplio abanico de tarifas adaptadas a todas las necesidades de los clientes y 11 puntos de venta en toda la provincia de Ciudad Real. Además, tiene un departamento de fidelización exclusivo, que este año cumple 20 años en el sector de las telecomunicaciones.

Desde Manchatel, han querido mostrar un mensaje de apoyo a todo el pueblo de Tomelloso y su comarca cuyos familiares han fallecido en esta pandemia, a lo que suman un mensaje de fuerza a todos los habitantes y comerciantes de Tomelloso. «Ahora más que nunca, los comercios de Tomelloso tenemos que permanecer unidos y apoyarnos unos a otros».



Como aportación a la gran red de comercio y servicios de Tomelloso, desde su punto de venta han preparado todo con unas estrictas medidas de protección para garantizar la seguridad y tranquilidad de los clientes en su tienda, asegurándose de que la visita del cliente en sus puntos de venta sea totalmente segura. Mamparas en los puestos de atención al cliente, gel desinfectante y guantes a la entrada y marcas en el suelo para garantizar el distanciamiento.



Además, han lanzado un servicio a domicilio al cliente, especialmente dirigido a personas mayores o personas que por cualquier circunstancia no puedan pasarse por el punto de venta. A esto habría que añadir un servicio de whastaspp y videollamada a disposición de todo el público para facilitar cualquier tipo de consulta o gestión y que también servirá para facilitar citas (día y hora concretos) para evitar esperas del cliente. Los clientes también podrán encontrar la empresa en sus redes sociales Facebook e Instagram.

TELEFONO: 606115444



HORARIO: 10:00 A 14:00 y de 17:30 a 20:30 y sábados por la mañana.

OFERTA POSTCOVID FIBRA 100MB + LLAMADAS ILIMITADAS Y 25 GB + 2ª LINEA ILIMITADA Y 5GB: 40,90 € IVA INCLUIDO

«Nuestro objetivo es dar el apoyo y confianza máximo al cliente, dando un trato y un servicio cercano, un asesoramiento profesional y totalmente seguro, un trato familiar que el cliente no encuentra a través de plataformas telefónicas de televenta. Y para, de esta forma, seguir incentivando la venta en la tienda de barrio y haciendo grande el comercio de Tomelloso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here