Salones Epilogo

ainhoa arteta

El martes 14 se ponen a la venta las entradas para el recital de música que Ainhoa Arteta ofrecerá en el Teatro Municipal. Se trata de una actuación incluida dentro de los Escenarios de Otoño que organiza el Ayuntamiento de Tomelloso a través del Área de Cultura. Las localidades se pueden conseguir a través de los conductos habituales, en la Posada de los Portales, en el 902 405 902 disponible de  9 de la mañana a 9 de la noche  ó en ccm.es al precio de 25 euros en el patio de butacas y 20 en anfiteatro.


Virgen de las Viñas

La conocida soprano guipuzcoana está considerada una de las mejores voces del momento. Combina sus actuaciones operísticas con recitales y conciertos dirigidos por los más reputados maestros y por renombrados pianistas repertoristas. De sus últimos grandes éxitos cabe destacar su participación en Cyrano de Bergerac junto a Plácido Domingo en San Francisco Ópera y en el Teatro Real, La Boheme en el Metropolitan y en el Scala de Milán, Turandot, Carmen y La Boheme en el Liceo y Don Giovanni en el Teatro Real. Ainhoa Arteta ha inaugurado la presente temporada en la ópera de San Francisco con Alice Ford de Falstaff, junto a Bryn Terfel, para seguidamente participar en el Réquiem de Verdi en el Suntory Hall y Fukushima y La Wally en el Grand Theatre de Ginebra.

En Tomelloso ofrecerá un recital dividido en dos partes con composiciones de Jaime Ovalle, Jaime León, Gustavino, Isaac Albéniz, Antón García Abril, Enrique Granados y Joaquín Turina. El concierto tendrá lugar el sábado 25 de octubre en el Teatro Municipal de Tomelloso a las 20´30 h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here