Salones Epilogo

En el Salón de actos del Instituto Francisco García Pavón, eran las 20 horas cuando cerca de un centenar de personas estaban esperando que comenzará un concierto que tenía todos los alicientes para ser mágico.

Los presentadores aparecieron en el escenario en parejas inclusivas, María José, Carmen, Lohana, Ana, Conchi , Sergio y Lidia presentaron las quince canciones del concierto de manera sublime. Este se componía de tres bloques de cinco canciones y cada bloque estaba destinado al amor, a la tristeza y a la amistad.


Bodegas Verum

El maestro Andrés Sevilla cogió fuerte su guitarra y acompañado por su piano, el pianista Teófilo comenzó a tocar las primeras notas.

Una atmósfera de sensibilidad invadió aquel espacio, ya que las canciones mostraban temas muy impactantes de encuentros y desencuentros sobre la familia, la amistad, y el amor.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

El tema estrella fue la canción de Víctor Manuel «Solo pienso en ti» un tema que está basado en la historia real de una pareja con discapacidad del pueblo de Cabra (Córdoba) y que llegan a tener tres hijos. El maestro Andrés Sevilla narró desde el escenario cómo conoció personalmente a Mari luz y Antonio y nos deleitó cómo uno de sus tres hijos en la actualidad es uno de los mejores abogados de España.

Durante una hora y medía sonaron temas de Luis Eduardo Aute, Violeta Parra, Víctor Manuel, Alberto Cortez, y poemas de Miguel Hernández.


SAT San Jose

Finalmente los presentadores otorgaron un obsequio a Andrés Sevilla, Teófilo, Pepe Sevilla, al director del Instituto Agustín Pradillos, y a la profesora Helena Moraleda.

AFAS agradece a los artistas Andrés y Teófilo su colaboración en este acto solidario, así como al Instituto Francisco García Pavón, y más concretamente al Ciclo de Atención de personas en situación de dependencia y al público por su colaboración.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here