El nuevo jugador del Atlético Tomelloso que ya entrenó el pasado martes a las órdenes de Darío, fue presentado como nuevo jugador auriverde en la tarde de este miércoles. El jugador natural de Pozoblanco aterriza en el Paco Gálvez con «ganas e ilusión» y dispuesto a conseguir el objetivo del club que no es otro que estar lo más arriba posible y luchar hasta el final por las posiciones de privilegio.

Tomó la palabra en primer lugar el presidente Cristóbal Moraga para presentar al nuevo fichaje y empezó diciendo que Luque es “un hombre polivalente, con mucha profundidad, de experiencia contrastada y muy conocido por todos. Para nosotros es un jugador que será muy importante ya que puede jugar en banda derecha; tanto de lateral como de interior, e incluso. de delantero”. En este sentido, “con el fichaje de Luque cubrimos esa necesidad en el lateral derecho y en la banda derecha. Estoy seguro que nos va a aportar muchísimo”.



Tras el presidente, tomó la palabra el flamante fichaje del Atlético Tomelloso para señalar, en primer lugar, que “me dieron la baja en el Almagro para dejar fichas libres y que el nuevo entrenador pudiera fichar nuevos jugadores. Solo me queda desear suerte al Almagro y centrarme ahora en el Atlético Tomelloso”.

Sobre sus cualidades, el nuevo jugador auriverde reconocía que “siempre he jugado en un perfil ofensivo, pero ya en Villarrubia jugué de carrilero y me adapté bastante bien. Puedo amoldarme a cualquier posición”. Pudo haber venido antes al Atlético Tomelloso ya que Luque era uno de los deseos de Darío, pero por asuntos laborales no cuajó. “En verano ya hablé bastante con Darío y fue complicado por el tema laboral. Ahora ha salido la posibilidad y no me lo pensé porque fue prácticamente al día siguiente de darme la baja”, admitía. Además, el de Pozoblanco conoce a muchos de los que serán sus compañeros. “He coincidido con Juanfri, con Juanpe, Ureña, Luis Alberto… y los otros compañeros los conozco de enfrentarme a ellos”. Por otro lado, “los equipos de la provincia los conozco perfectamente y más aún a Darío y su manera de trabajar”.

Por último, hablando del equipo y de los objetivos, Luque finalizaba diciendo que “el equipo está en una línea ascendente, pero desde el primer entrenamiento me he dado cuenta de que hay opciones para todo. El equipo está en mitad de la tabla, pero tampoco está tan lejos. Enganchando una buena racha te metes arriba.”



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre