Salones Epilogo

pres partido homenaje

El Municipal de Tomelloso acogerá este sábado 6 de junio, a las 6 de la tarde, un partido homenaje a los futbolistas fallecidos en el último año, Moreno, Úbeda y Rodri. En el encuentro, con entrada libre, se medirán las selecciones de veteranos de Andalucía y Castilla-La Mancha. El actual concejal de deportes, Vicente García-Antón y el vicepresidente y director deportivo de la Federación Castellano-manchega de Fútbol, Francisco Moreno y Antonio Cazalillas respectivamente, han presentado el partido homenaje a la prensa.


Bodegas Verum

El conejal en funciones explicó que la Federación regional ofreció al PMD la posibilidad de celebrar un partido homenaje a a las tres figuras del fútbol tomellosero fallecidas en este trágico año: Miguel Ángel Moreno, Jesús Úbeda y Vicente Martínez Rodrigo, “Rodri”. El órgano futbolístico puso a disposición del PMD toda su organización para poder llevar a cabo el encuentro homenaje a estos reconocidos deportistas.

Este sábado 6 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Municipal se disputará en encuentro entre las selecciones de veteranos de Andalucía y Castilla-La Mancha. García-Antón agradeció a la entidad federativa por su consideración a la ciudad de Tomelloso y a estos tres deportistas tristemente desaparecidos, señalando que el Ayuntamiento y el PMD de Tomelloso se han volcado desplegando tanto sus medios humanos como materiales en este acontecimiento deportivo. En ese sentido, el concejal señaló que nunca son suficientes los homenajes que se puedan hacer a estos tres grandes deportistas, sobre todo, para que sean recordados por las generaciones futuras y sus familias se conforten viendo que sus seres queridos tienen muchos amigos y compañeros en el deporte de Tomelloso.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

homenaje

Francisco Moreno mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Tomelloso por la colaboración prestada para hacer este homenaje, “muy sencillo, pero a la vez grande, como ellos eran”.  La grandeza y profesionalidad de los tres homenajeados, destacó Moreno, ha quedado sobradamente demostrada en su paso por los distintos clubes de Castilla-La Mancha donde han militado.


SAT San Jose

Según explicó Cazalillas, vestirán la camiseta de C-LM jugadores de la talla de Pedro Parada, Roque o Catali. El grueso de la escuadra andaluza estará formado por veteranos del Betis, muchos de los que fueron campeones de España juveniles en 1985.

Para acabar, los tres han animado a los aficionados a la asistencia a este encuentro, merecido homenaje a tres grandes personas y deportistas, recordando que el acceso al campo es gratuito.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here