Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto con el concejal de Deportes, Iván Jesús Rodrigo, han hecho balance de las inversiones realizadas este año en materia deportiva, en lo que ha sido la última rueda de prensa del año en el ayuntamiento. Jiménez ha apuntado que “hay que reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que queda aun por hacer”. Ha destacado la importante inversión realizada en el Pabellón San José y el pabellón de la Ciudad Deportiva con un montante de casi medio millón de euros entre las dos instalaciones (350.000 y 100.000 euros respectivamente).

Jiménez también ha ensalzado el esfuerzo que está haciendo el equipo de Gobierno de la localidad intentando promocionar la práctica del deporte y ha señalado la ’10K CorrEnTomelloso’ y la Copa de España de Deporte Adaptado como buena muestra de ello. “Tomelloso necesita mucho mantenimiento en sus instalaciones deportivas. Cuando este equipo de Gobierno llegó al ayuntamiento se encontró con unas instalaciones en un estado lamentable. Es hora de invertir y mantener todo lo público que tenemos a nuestro alcance”, señalaba Jiménez.


Vinicola Inline

Una de las instalaciones donde van a invertir y donde según Iván Rodrigo “no se ha hecho nunca” es el Estadio ‘Paco Gálvez’. Rodrigo ha destacado que durante esta legislatura se han modificado diferentes metodologías deportivas en la sección de fútbol con el propósito de tener “una de las mejores canteras”. “Toca pensar en el césped del estadio” apuntaba Rodrigo. Para ello trasladarán una encuesta a los ciudadanos de Tomelloso, la cual, pueden rellenar en las oficinas del Área de Deportes situada en la Avenida de Niort.

En esa encuesta se recogen los pros y los contras tanto del césped natural como del artificial. “El coste de ambos es prácticamente similar” apuntaba Rodrigo, que dejará esa decisión en manos de los vecinos de Tomelloso. Las encuestas se podrán rellenar del 2 de enero al 15 de febrero. Una vez haya una decisión firme se concretarán los plazos para la ejecución de dicha obra, la cual se hará antes del final de la legislatura. Con esta iniciativa, el ayuntamiento quiere “analizar el cauce económico y conocer la opinión de la ciudadanía”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here