Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

«El barrio san juan, hoy sábado destaca por ser ejemplo de unión y participación ciudadana». Josué Benavente, presidente de la Asociación de Vecinos, resalta la buena actitud de numerosos vecinos, unos 30 propietarios, que acudieron a la cita programada para adecentar las cocheras externas que rodean los bloques de viviendas del barrio.

Llevan muchos años sin pintarse, otras pintadas cada cual según su gusto. En la pasada Asamblea General, convocada por la Asociación de vecinos, se puso en marcha una Mancomunidad de propietarios que aglutina a todas las comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares. Con ello además de agilizar el tedioso proceso de municipalización, se pretende crear mayor conciencia de comunidad, además de actuaciones respaldadas por la legislación como la ley de propiedad horizontal.


Bodegas Verum

En este caso, se han pintado las cocheras, siendo vecinos de múltiples nacionalidades los que han trabajado conjuntamente en beneficio del barrio sin distinguir de quien o cual es el propietario. Respecto a las propiedades bancarias, se les remitirá el importe estipulado a desembolsar también.

Desde la junta Directiva, valoran la participación de todos, desde los más pequeños a los mayores. «Porque todos aportamos y contribuimos cuando trabajamos juntos. Un ejemplo hoy de tomelloseros activos».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here