Salones Epilogo
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desde que comenzara el Estado de Alarma, han sido muchos los vecinos de Tomelloso que han querido aportar su granito de arena para sobrellevar, de la mejor manera posible, esta crisis sanitaria provocada por la expansión del nuevo coronavirus.

Esta mañana le ha tocado el turno a la Asociación de Vecinos del barrio de San Juan, quienes también han querido colaborar con las personas más afectadas por esta situación. Desde el colectivo han puesto en valor las acciones solidarias llevadas a cabo por parte de empresas, asociaciones, ONGs y otras entidades, y han querido sumarse a estas iniciativas sociales a pesar de tratarse de una asociación pequeña.



Por ella, han realizado una donación de alimentos a Cruz Roja Tomelloso, con el objetivo de que redistribuyan estos recursos a quienes más lo necesiten. “Sabemos que muchas personas están ya necesitando ayuda, que no poseen fuentes de ingresos, y que los gastos y necesidades continúan día tras día”, han manifestado, reconociendo que » todos debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here