Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ya está disponible en Tomelloso. Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Tomelloso. Uber Eats es una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio. El usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”, explica un portavoz de Uber.

En la app, se podrá ver toda la variedad de restaurantes disponibles en su fase de lanzamiento. En esta primera fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta en Tomelloso con establecimientos locales de referencia como Cafetería Doña Lourdes o Gino’s Pizza, y cadenas internacionales como Burger King.

El servicio está disponible de lunes a domingo a cualquier hora que los restaurantes estén operativos y el coste de envío es variable según la localización del restaurante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here