Los vecinos de Tomelloso prefieren enTomelloso.com para seguir la Feria y estar informados

Ya son 7 ferias dando cuenta de lo que ocurre en nuestra ciudad

Salones Epilogo

Continuamos imparables. enTomelloso.com, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Hemos pulverizado nuestros records de audiencia y de seguimiento en redes sociales durante el mes de agosto.

A esperas de confirmar por el organismo de control OJD, entomelloso.com ha registrado durante el mes de agosto más de 1.300.000 páginas vistas, y más de 100.000 usuarios. siendo el medio de referencia en Google en todas las búsquedas relacionadas con la Feria de Tomelloso.


Bodegas Verum

Les hemos ofrecido la forma más ágil y cómoda de consultar toda la programación. Además les hemos dado cumplida cuenta de todos los acontecimientos más importantes de la Feria de Tomelloso, dando una cobertura multimedia a través de la web y redes sociales.

Hemos estado en los actos de referencia de la Feria: La Fiesta de la Vendimia, con el pregón de Inmaculada Delahoz, la Función Religiosa, en los Viñadores, la Fiesta de las Letras, los toros, los conciertos…



Y todo eso se ve recompensado, más 250 seguidores nuevos en Instagram, y más de 400 nuevos en Facebook, con unos niveles de interacción altísimos. Además estamos a punto de llegar a una cifra muy significativa en una de nuestras redes.

Y todo esto sin alardes ni buscando protagonismos innecesarios, solo informar de lo que pasa en Tomelloso de forma eficaz, directa, sin adornos y con independencia.


Vinicola Inline

Gracias a todos los que arriman el hombro de una forma u otra para que entomelloso.com siga adelante con más fuerza que nunca. Nuevas secciones, proyectos y retos están a la vuelta de la esquina y pronto verán la luz. ¡ATENTOS A SUS PANTALLAS!

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here