Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Termina una nueva campaña de donación de sangre en Tomelloso y, una vez más, se demuestra que los tomelloseros se implican en la causa, incluso a pesar del calor de estos días. Tras varios días de campaña, que finalizaba ayer, se ha logrado extraer 318 litros de sangre.

Según ha dado a conocer la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre, los pasados 21, 22, 23, 27 y 28 de julio se trasladaron al antiguo hagar de la Estación de Tren para recibir, con el equipo móvil del Centro de Transfusión de Ciudad Real, a los vecinos que quisieran participar solidariamente.



Durante la campaña, se han registrado un total de 740 personas reconocidas, aunque 34 han tenido que ser rechazadas por diferentes motivos, por lo que finalmente se han llevado a cabo 706 extracciones. Otro dato positivo es que de las 740 personas que acudieron a participar, 125 eran nuevos donantes.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Desde la Hermandad, han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso por ceder el espacio para ejercer las donaciones, así como a los tomelloseros, «que nunca nos defraudan”.

Las extracciones serán llevadas al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here