Salones Epilogo

Concluye el año 2018 para esta junta local con unos resultados fantásticos. La extracción de diciembre ha sido todo un éxito con un total de 636 donantes, de los cuales 35 lo hacen por primera vez. Así, junto a estas cifras cerramos el año, ya que el computo total ha sido el siguiente:

  • 1982 extracciones, lo que corresponde a 809,1 litros de sangre
  • 121 nuevos donantes.

Pero esa solidaridad se enmarca en el reconocimiento que estos “héroes anónimos” han recibido. El pasado mes de noviembre se reconoció en Tomelloso a 215 personas con insignia de bronce, por sus 10 donaciones; a 40 personas con insignia de plata por haber alcanzado las 20 donaciones y 19 con insignia de oro al llevar mas de 35 donaciones.


Bodegas Verum

Meses antes, 4 tomelloseros fueros homenajeadas en Madrid con el titulo de Gran Donante de España y hace unos días en Ciudad Real también tuvieron su momento al ser reconocidos como Gran Donantes Provinciales, siendo un total de 26 tomelloseros los que han llegado a las 50 extracciones. Y como punto final, el reconocimiento a todas las personas que han superado las 100 extracciones de la provincia de Ciudad Real, siendo casualidad que las únicas 6 personas también son de Tomelloso.



Cerramos un año de alegría y agradecimiento a todas esas personas que siguen con la ilusión de dar un poco de su sangre para salvar VIDAS.
Enhorabuena a todos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here