Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso ha lanzado una campaña de promoción del Carné Joven Europeo dirigida a jóvenes de entre 14 y 29 años que estará abierta hasta el 8 de enero. Para todos aquellos que soliciten el carnet en este plazo, la campaña incluye la entrega de manera automática y gratuita de una pulsera y la participación en el sorteo de un lote deportivo valorado en 100 €.

Así lo ha explicado la concejala del Área, Nazaret Rodrigo, que ha animado a los jóvenes a solicitar el carnet joven europeo para beneficiarse de esta campaña y de las numerosas ventajas que ofrece su adquisición. La campaña se llevará a las redes sociales, a los medios de comunicación y a los IES García Pavón y Airén que contarán este miércoles con un punto de información que estará atendido por jóvenes participantes en el programa Empu-G.


JCCM – Alimentos CLM carne cordero

El sorteo de la campaña se realizará el 10 de enero en el Centro Joven. Los solicitantes del carnet joven europeo deberán estar empadronados en C-LM, rellenar la solicitud que deberá ir firmada por los padres o tutores para los menores de edad y aportar una fotocopia del DNI.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here