Salones Epilogo

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimoquinta edición, tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo 2017.

En ella se puede constatar, el progreso que está teniendo el trabajo que desde el Club de Golf de Tomelloso se está llevando a cabo con la cantera, pues al no contar el Club con campo propio es mucho más meritoria esa labor, de ahí la reivindicación que desde el propio Club se hace, de contar más pronto que tarde de la tan anhelada instalación en Tomelloso. Por lo que desde aquí instamos a quien corresponda para que ese proyecto sea una realidad, pues material humano y ganas para que Tomelloso sea un referente en esta disciplina deportiva, las hay en grandes dosis.


Virgen de las Viñas

Los representantes de Tomelloso que recogerán los trofeos que se han conseguido a lo largo de la temporada 2.017 son los siguientes.

En el primer campeonato de sub-16 de CLM, celebrado en el C.G. Palomarejos de Talavera de la Reina, Ángel Rodríguez se proclamó subcampeón de la misma, mientras que Gonzalo Rodríguez fue subcampeón en la categoría Benjamín. En el mismo escenario y en categoría femenina Sub-16 Lucía Salinas fue subcampeona, mientras Sara Moreno se proclamó campeona en Alevín.


Vinicola Inline

El 23 de Septiembre en el campo de Layos en la disputa del I Interprovincial Sub-18 se alzó con el triunfo la provincia de Ciudad Real con representación de Tomelloso en el equipo.

En el XXIV Torneo Sub-18 de CLM celebrado en el campo de golf de Las Pinaillas de Albacete Gonzalo Moreno fue campeón en la categoría Scratch, mientras que Manuel Negrillo se proclamó campeón handicap en categoría Infantil Masculina, Rafael López Parra campeón handicap en Alevín, con Gonzalo Rodríguez campeón Scratch en categoría Benjamín, por otro lado Lucía Salinas en categoría escuelas, resultó campeona del mismo.


Hidymec

En el I Torneo Comité Juvenil, Gonzalo Moreno se proclama campeón Scratch Sub-18, con Ángel Rodríguez campeón handicap Sub-16 y Manuel Negrillo campeón handicap en categoría infantil, todos ellos conseguidos en el campo de golf de La Lagunilla de El Bonillo los días 16-17 de Abril.

Nuestra más cordial enhorabuena a todos, pues vuestros éxitos llenan de orgullo a la gran familia del Club de Golf Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here