Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

La Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, celebrará su gran Final en Campo de Layos (Toledo) el próximo 6 de octubre, evento culminante en el que participarán los equipos de Cuenca Golf, Guadalajara, Las Pinaíllas y Tomelloso.

Concluidas las cuatro jornadas previas programadas, la clasificación ha exhibido una gran igualdad, hasta el punto de que los cuatro primeros, los que dan acceso a disputar la gran Final, han estado separados únicamente por cuatro puntos: 1.- Cuenca Golf, 529 puntos; 2.- CG. Guadalajara, 527; 3.- Las Pinaíllas,(Albacete) 526; 4.- CG. Tomelloso, 525.
Los siguientes clasificados han sido: 5.-CG. Layos, 506; 6.- CG. El Bonillo, 496; 7.- CG. Pablo Hernández, 463; 8.- El Hidalgo Golf (Alcázar) , 434; 9.- Laguna del Tito (San Clemente) 397; 10.- Mudela Golf 354.

El equipo capitaneado por Pedro José Andrés Mombiedro, merced a la regularidad mostrada a lo largo de la competición, ha conseguido meterse por primera vez en la gran final.

Mombiedro contó a lo largo de las cuatro jornadas, con jugadores como, Vicente García Antón, Juan Catalino Romero, Ángel López, José Luis Muñoz, Eugenio Ruiz, Pablo Camacho y Julio Cesar Navarrete, a los que dispuso adecuadamente en cada partido en función de las características del campo en el que se jugaba, consiguiendo con ello la meta que se buscaba, como era estar en la gran final.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

Nuevo éxito del CG Tomelloso, pues esta clasificación para la final regional, se suma a los éxitos que están alcanzando las jóvenes promesas del club, lo que supone un gran año deportivo en lo que a resultados se refiere, solo falta para complementarlo el disponer cuanto antes de un campo de golf en Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here