Salones Epilogo

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han recorrido las calles de Tomelloso junto a catorce asociaciones de la localidad que han formado parte de la cabalgata real.

Monstruos, duendes, Minions, personajes de circo y aventureros y pastorcillos y pastorcillas han sido los acompañantes de los Magos de Oriente, pertenecientes a las asociaciones de Tomelloso: Asociación Nuestra Señora de la Esperanza con la Pancarta anunciadora de la Cabalgata, seguida por la Asociación de Cornetas y Tambores y Tambores “Nuestro Padre Jesús del Perdón” ; los Duendes de la Asociación Roller Skate y las carrozas de “Monstruos S.A” de la Asociación Peña Los Amigos; “Minioms”, de la Asociación Pan Pa’ Hoy; “Tadeo Jones”, ,de la Asociación de Diabéticos de Tomelloso; “El Circo”, de la Asoiación Cultural Harúspices; “Pastores y Pastoras” de la Asociación Folklórica “El Bombo” y la Asociación Amigos del Museo del Carro” y “La Estrella”, de la Asociación de Vecinos del Barrio San José Obrero.


Bodegas Verum

Cerrando el desfile las carrozas de los tres Reyes Magos. La de Melchor, llevada por la Asociación de Vecinos del Barrio José María del Moral; la de Gaspar, por la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio y la de Baltasar, por la Asociación de Vecinos del Barrio de Maternidad”. Por detrás de ellos, un vehículo con juguetes, llevado por la Asociación de Empresarios de Tomelloso y, repartiendo caramelos, la Asociación Nuestra Señora de la Esperanza.

Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here