Salones Epilogo

Los Reyes Magos ya han llegado a Tomelloso. Desde bien temprano están por la ciudad, atendiendo las peticiones de pequeños y mayores.

A primera hora de la mañana visitaban el Hospital de Tomelloso saludando a los recién nacidos de estos días y también a aquellos niños que por alguna circunstancia pasan estos días ingresados o son atendidos en Urgencias. Los Reyes les han saludado y les han hecho entrega de algún presente a los que se han portado bien. Este año han acompañado a sus Majestades algunos personajes de Disney Mickey, Miney, el Pato Donald y Daisy


Bodegas Verum

A las doce del mediodía Sus Majestades fueron recibidos oficialmente por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, en el salón de Plenos del Consistorio. A continuación han saludado desde el balcón del Ayuntamiento para después, bajar y recoger personalmente las peticiones y cartas de los más rezagados. Posteriormente visitarán la residencia San Víctor, donde saludarán a los mayores y les trasmitirán la ilusión y la vitalidad de la que hacen gala SS MM. A las siete de la tarde, desde el principio de la calle Don Victor, saldrá la cabalgata de los Reyes Magos en la que participan 14 asociaciones y 300 personas de Tomelloso con carrozas de varias temáticas.

Durante la recepción a los reales huéspedes, la alcaldesa se mostró segura de que los Reyes Magos llegarán a las casas de todos los tomelloseros cargados de ilusión, entusiasmo y esperanza. Inmaculada Jiménez, ha pedido a los Magos prosperidad para Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here