Los principales establecimientos de restauración de Tomelloso han decidido echar el cierre al negocio, ante el agravamiento de la situación por la crisis del coronavirus, y para evitar concentraciones de gente que pueda propagar el virus, todo ello por responsabilidad.

Restaurante La Antigua, Restaurante Epílogo, El Bulli_cio, Gintorneria La Pampa, Café Pub Malhabad o Marquinetti entre otros han colgado el cartel de cerrado, sin fecha de reapertura.



Esto supone un gran esfuerzo para los negocios, puesto que muchos de ellos contaban con un numero importante de reservas ya concertadas, para los que habían preparado genero para poder atender a sus clientes.

Por todo ello desde enTomelloso.com pedimos a toda la población que traten de quedarse en casa y no salgan salvo causa de fuerza mayor, para evitar la propagación del virus. De esta forma podrá comenzar lo antes posible la recuperación. Si todos ponemos nuestro granito de arena, lo conseguiremos.

Una vez pasada la fase crítica, los tomelloseros y tomelloseras tendremos tiempo de acudir a nuestro establecimiento favorito a compartir un gran vino de Tomelloso o una cañita bien fría.

#YOMEQUEDOENCASA

Recordar por último, que no se trata de unas vacaciones, estamos todos contribuyendo a frenar la expansión de una enfermedad que a priori puede no ser grave, pero que en personas con patologías previas puede presentarles complicaciones.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre