Imagen: Pieles Run
Salones Epilogo

Nuevo reto para el Club Deportivo Amigos del Atletismo ‘Los Pieles Run’: un recorrido deportivo en Herencia a pesar de las condiciones climatológicas, donde la lluvia finalmente dio una tregua para que se pudieran completar las dos distancias de 5 km y 10 km.

En esta nueva prueba deportiva del club se han unido Miguel Carlos, Rocío, Miguel Ángel y Ulpi (en el caso del recorrido de 10 km), y José Alfonso, Inma y Pedro (en la distancia de 5 km).


Bodegas Verum

Así lo ha relatado el equipo a través de sus redes, donde informan de que su compañera Rocío ha logrado subirse al podio tras alcanzar un nuevo éxito deportivo. Por otro lado, desde el club han querido destacar la labor realizada por Inma y Pedro, con unos buenos resultados que anticipan que están preparados para enfrentarse a la carrera de Tomelloso; además, han matizado que este año las carreras infantiles de la 10K serán el 12 de octubre.

El camino de ‘Los Pieles Run’ continúa, y lo hará más específicamente la próxima semana en Puertollano, donde se enfrentarán a su media maratón.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here