Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un total de 11 ‘Pieles’ se han lanzado a un nuevo desafío: la media maratón entre Ciudad Real y Torralba, «esa enorme recta que no tenía fin para alcanzar la meta y conseguir un nuevo éxito deportivo».

Así lo ha expresado el equipo a través de su página web, donde han relatado que su compañera Luisa volvió al pódium, quedando 2ª en la categoría Máster 45 Femenina, dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de este año.


DO La Mancha – INLINE

Por otro lado, continúa la preparación de la maratón de Valencia, donde el atleta Miguel Carlos González ha logrado ser el primer corredor de los Pieles Run en cruzar la meta en un tiempo de 01:30:46. Se trata de «una preparación exigente no apta para todos los públicos», y a quien le acompañarán Javier Ramírez Lara y Juan Carlos Mansilla.

Con lo que respecta al circuito de Carreras de Cuenca, y más concretamente en Villares del Saz, la atleta Rocío ha logrado subir al pódium en una prueba exigente con numerosas cuestas y una temperatura elevada. Por tanto, sigue sumando puntos para estar en lo más alto de la clasificación general.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Después de estos buenos resultados, el Club Deportivo Amigos del Atletismo Los Pieles Run se preparan para los 10K de Tomelloso. En su agenda, apuntan también como fechas importantes el 15 de septiembre, en la Villa de Herencia; el 22 de septiembre, con la media maratón de Puertollano; y el 5 de octubre, con la IV carrera popular Virgen del Pilar -Guardia Civil de Albacete- a beneficio de AFANION.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here