Algunos integrantes del Club han participado en la media maratón y otro/as han realizado los 10km, en total han sido 11 integrantes. Cada uno/a de ello/as ha alcanzado sus retos personales y su participación ha sido un éxito personal y colectivo.

“Para algunos ha supuesto culminar su primera media maratón, Julián ha logrado su objetivo y que mejor compañía que la del incombustible Antonio Arenas Herrera, grande por fuera y por dentro. Consuelo González Aliaga ha sido nuestra representante femenina y se va superando en cada carrera. Gran carrera de Juan Gallardo que capitaneó al grupo de hoy. Y los de siempre, los que hacen que el Club esté representado en cada evento popular tanto dentro como fuera de nuestra provincia: Antonio Rico Rico, Javier Ramirez Lara, Carlos Ruiz, Carlos Morales Soto, Jose Alfonso Herrera Ramírez, Pedro Luis Jiménez Morales, Juan Carlos Mansilla y el presi Manuel De La Calle Sánchez”, explicaba el club en un comunicado.


Bodegas Verum

La familia de nuestros runners también estuvieron animando y compartiendo su tiempo con todo/as ello/as. “Sin ell@s éste grupo dejaría de tener su magia”, afirmaban desde el club.

“Hemos vuelto a disfrutar de éste deporte como corredores populares y nos llevamos un buen recuerdo”. Para el club cualquier carrera supone un encuentro con integrantes de otros clubs, compartir experiencias con amigo/as día a día. “Esa es la riqueza y el alma máter del deporte popular”. Creen que la convivencia es un factor importante en la sociedad actual y “debemos fomentarla en diferentes situaciones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here