Los Pieles Run celebran su «II Encuentro Deportivo Popular» en Tomelloso

Con charlas sobre salud y alimentación y una iniciación al atletismo y duatlón para familias

Salones Epilogo

Por segundo año, el Club ‘Los Pieles Run’, han celebrado su segundo Encuentro Deportivo Popular, con diferentes actividades, tanto formativas como deportivas aptas para todos los públicos.

La jornada comenzó a las 11:00 en la Casa de la Cultura de Tomelloso con varias charlas relacionadas con el corazón, la suplementación deportiva y la alimentación. Con la presencia del Jefe de Cardiología del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan D. Antonio Paulé, que habló sobre la «Cardiología Deportiva»; a continuación Dª Laura Mateos Grande (Lda Farmacéutica) habló a los presentes sobre la suplementación deportiva y para finalizar Míriam Lara Moreno ofreció sus consejos para una llevar una alimentación saludable.


Vinicola Inline

Ya por la tarde, en las pistas de atletismo de los Campos de la Ossa, José María Belló, impartió una clase magistral sobre la “prevención de las lesiones en el deporte popular”, para a continuación llevar a cabo el encuentro familiar de iniciación al atletismo y al duatlón, desde la perspectiva no competitiva, con la colaboración del Club Triatlón Tomelloso, tras el cual se puso punto final a esta interesante jornada.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here