Salones Epilogo

Llegado el ecuador de la campaña electoral de las elecciones locales del próximo 26 de mayo, los partidos políticos de Tomelloso vuelven a salir a la calle para dar a conocer sus programas y propuestas en el tradicional Mercadillo de cada lunes.

Hasta allí se ha trasladado el coordinador de IU a nivel local, Ismael Casero, quien ha expresado que, de momento, su formación se encuentra satisfecha y contenta con cómo se ha estado desarrollando esta campaña. Casero ha asegurado que aunque vienen arrastrando el cansancio de las pasadas elecciones generales, esperan la llegada de este domingo «con mucha ilusión».


Vinicola Inline

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Ciudadanos, José Andújar, ha explicado que continuan trabajando bajo la filosofía de «trabajar a pie de calle, porque es la mejor forma de llegar». Desde su formación, apuntan como prioridad el desarrollo económico de la ciudad, «por eso hoy estamos aquí al pie del cañón».



Andújar ha presentado su programa como «un proyecto viable y que saque a Tomelloso a jugar en las primeras Ligas de las primeras ciudades de nuestra provincia», así como evitar que se produzca una mayor pérdida de población. Para ello, consideran esencial apostar por los trabajadores, las empresas, los autónomos y los agricultores.


Vinicola Inline

Pero hacer llegar las principales propuestas no es el único objetivo de los partidos, pues también lo es recoger las reivindicaciones y sugerencias de los vecinos. Así lo ha comentado el candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Javier Navarro, quien se lleva «buenas vibraciones y sensaciones» por parte de los mismos al dar a conocer su programa electoral.

Reducir impuestos, una nueva biblioteca, apoyar a empresas y convertir a Tomelloso en motor económico de Castilla-La Mancha son algunas de las medidas que busca implantar la formación, en un programa formado por «propuestas creíbles, necesarias e importantes». Por otro lado, Navarro ha reivindicado la necesidad de apostar por el PP a diferentes niveles de España «para contrarrestar el desmán económico» del país.



En este encuentro ciudadanos no podía faltar la candidata a la Alcaldía por el PSOE y actual alcaldesa, Inmaculada Jiménez, quien ha agradecido a los vecinos que hayan llenado los actos electorales organizados por su formación, en una campaña «cercana y humilde».


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Jiménez ha hecho hincapié en que se presentan «los mismos» que hace 4 años, con «un contrato ciudadanos» con los vecinos de Tomelloso compuesto por «200 propuestas reales» para seguir avanzando en materias como urbanismo o medio ambiente.

REENCUENTRO DE DIPUTADAS REGIONALES


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

La anécdota de la mañana ha sido el reencuentro de dos compañeras en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández del PSOE, que ha acudido a acompañar a la candidata socialista a la alcaldía de Tomelloso, y Cortes Valentín del Partido Popular.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here