Durante esta mañana, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha dado a conocer los nuevos concejales que formarán parte del Ayuntamiento de la ciudad, así como las distintas funciones que ejercerán de cara a esta nueva legislatura 2019-2023. Los puestos anunciados quedarían de la siguiente manera:

Iván Jesús Rodrigo: concejal de Personal; Promoción económica y Empleo; Comercio y Servicios de Mercadillo.


Univergy – Inline

Francisco José Barato: concejal de Hacienda; Contratación Administrativa; Transparencia y Administración electrónica; Policía Local.

Nazaret Rodrigo: concejala de Educación, Cultura y Juventud.


Univergy – Inline

Montserrat Moreno: concejala de Servicios Sociales de base (incluye voluntariado, cooperación exterior, viviendas sociales, mayores e inmigración).

José Ángel López: concejal de Urbanismo (servicios vinculados con obras, caminos, infraestructuras, adecuación de espacios urbanos, transporte público y movilidad).


Auto Benito – Generico

Laura Gallego: concejala de Deportes.

Raúl Zatón: concejal de Festejos; Turismo; Archivo; Nuevas Tecnologías; Participación Ciudadana.


PP – Feria Tomelloso 2019

Isi Serna: concejala del Centro de la Mujer e Igualdad; Discapacidad.

Álvaro Rubio: concejal de Agricultura; Guardería Rural; Alumbrado Público y Eficiencia Energética.


Grupo Telecomunicaciones – Verano

Alba Ramírez: concejala de Infancia, Guarderías; Consumo y OMIC; y la nueva delegación de Barrios (encargada de coordinar los distintos barrios de la ciudad).

Lorenzo Donoso: concejal de Medioambiente, Parques y Jardines; Perrera Municipal; Cementerios.


Ciudadanos – Feria 2019

Con estas nuevas delegaciones distribuidas, queda formado el Ayuntamiento de Tomelloso y constituido como grupo municipal socialista, cuya portavocía la ejercerá el concejal Iván Jesús Rodrigo. «Esto es un equipo y el equipo debe trabajar por Tomelloso», ha expresado la alcaldesa, quien ha añadido que son muchas las responsabilidades asumidas y que todos se encuentran ya en su puesto correspondiente.

UNA JUNTA DE GOBIERNO CON UN MIEMBRO DEL PP

Jiménez ha recordado que la semana pasada el consistorio anunciaba la configuración de la Junta de Gobierno que trabajará durante esta legislatura, recalcando que a pesar de que el PSOE contase con mayoría absoluta, incluyeron como miembro de esta Junta al portavoz de la formación popular, Javier Navarro.


Ciudadanos – Feria 2019

Con respecto a las Comisiones Informativas que formarán parte del ayuntamiento, no se han modificado, siendo estas las Comisiones de Hacienda y Cuentas; Modelo de Ciudad; Administración pública, promoción económica y empleo; Bienestar Social; Educación, cultura, festejos y turismo; y Deportes. Por su parte, la composición sí que ha variado, puesto que la configurarán 6 miembros del PSOE, 3 del PP, 1 de Vox y 1 de Ciudadanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here