Salones Epilogo

Uno de los proyectos estrella del equipo de gobierno en materia de zonas verdes ha recibido un nuevo impulso de la mano del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM. Continúa así tomando forma este proyecto de nuevo parque en el entorno de la Casa del Gallego que supondrá la creación de una gran zona verde en este barrio de la ciudad.

Las obras que se están ejecutando consisten en la continuación del cerramiento del vallado exterior en la calle Alfonso XII y la división interior que delimitará lo que será el parque de la Casa del Gallego. A partir de este intervención el siguiente paso de la concejalía de Servicios al Territorio es la licitación de las obras del nuevo parque para que sea adjudicado y desarrollado por una empresa privada, una vez que la redacción del proyecto se encuentra en su fase final. El proyecto irá con cargo al superávit municipal y supondrá una inversión de 90.000 €. Tras su redacción, se licitará públicamente para que sea adjudicado y desarrollado por una empresa privada. Las obras tendrán una duración de apenas dos meses permitiendo que los vecinos puedan disfrutar del parque esta misma legislatura.


Bodegas Verum

Recientemente, el alcaldes en funciones, Francisco José Barato y el concejal del Área, José Ángel López, han visitado las obras para conocer de primera mano cómo se están desarrollando. Los responsables municipales han mostrado su satisfacción por el resultado de las mismas y por el nuevo impulso que se ha dado a este ambicioso proyecto en uno de los pocos barrios de Tomelloso que carecía de una zona de estas características. Será un verdadero pulmón verde en torno a una construcción emblemática de Tomelloso como es la Casa del Gallego de 4.500 m² entre las calles San Antonio y Alfonso XII.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here