Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso ha celebrado hoy jueves, 24 de octubre, el Día de la Biblioteca. Lo ha hecho invitando a los niños de 2 y 3 años de Escuela Infantil “Lorencete” a la sala infantil de la biblioteca municipal que ha visitado por primera vez la nueva cantera. Las concejalas del equipo de gobierno, Laura Gallego y Alba Ramírez, han dado la bienvenida a la biblioteca a los niños con la idea de mostrarles todo lo que puede ofrecer y que vayan asimilando que se trata de un centro de reunión, cultura y entretenimiento.

También los usuarios adultos han tenido la oportunidad de disfrutar de esta festividad. Y es que todos los que han visitado hoy la biblioteca, han recibido un marcapáginas de regalo y el libro “Luces del tiempo en Tomelloso” de Pablo Ortiz Perona.


Bodegas Verum

Ha sido una actividad incluida en la programación de otoño de la Biblioteca que se ha presentado bajo el título “Con la igualdad de género”. La próxima cita de la Biblioteca será el 30 de octubre con la presentación de los libros “El rumor del otoño” y “Desde donde sueño primaveras” de Natividad Cepeda y Mariano Lizcano.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here