Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

El Teatro Municipal acogió el viernes la Gala del Deporte, la edición número 27 de un evento que organiza el Área de Deporte para reconocer los mejores deportistas, entidades, clubes y asociaciones. Fue una brillante edición y muy emotiva por momentos, la que se vivió este año, contando además con la presencia del gran ciclista profesional Joseba Beloki. Asistieron al evento la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el jefe de servicios de Deporte de la Junta en Ciudad Real, Luis García Morato y diversos representantes de los grupos políticos municipales que fueron los encargados de hacer entrega de las distinciones. La gala estuvo presentada con acierto por el periodista de la Cadena Ser, Carlos Abengózar y contó con una importante presencia de público.

Emocionada se presentó la alcaldesa de Tomelloso a esta fiesta del deporte que cumple su 27 edición lo que viene a confirmar, explicó, “el buen síntoma por el que atraviesa la ciudad y su buena salud gracias a los deportistas, clubes, asociaciones y entidades públicas y privadas que con su ayuda hacen que Tomelloso sea capital de La Mancha lo que supone una satisfacción como alcaldesa”.


Vinicola Inline

Según recordó son 4 años en los que se ha apostado decididamente por el deporte llevándolo a la calle y organizando competiciones que antes no existían como la 10 K, los 5 kilómetros, los campeonatos de España de ciclismo adaptado u otras pruebas ciclodeportivas organizadas por los clubes locales. “El nombre de Tomelloso está en la calle -ha recordado la alcaldesa- lo que favorece que los vecinos disfruten del deporte en todos los ámbitos”. También ha destacado “la apuesta realizada por todas las modalidades deportivas, el aumento de las subvenciones y la mejora continua de las instalaciones para que el deporte sea de todos y para todos”.

Por su parte, el deportista invitado, Joseba Beloki, se mostró muy satisfecho de poder participar en esta actividad que sirve para reconocer el trabajo del deporte base fundamentalmente. Según explicó el deporte se ha extendido mucho lo que resulta muy positivo en todos los ámbitos. También dijo que hoy día supone un reflejo de la sociedad y el espíritu deportivo un gran reflejo que sirva para que los niños vean con normalidad la práctica deportiva y con ella sus valores y beneficios.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

En esta Gala del Deporte se premió a Cipriano Benito, Alicia Berzosa, Antonio Gutiérrez, Alicia Avendaño, Belinda López, el Tomelloso Fútbol Sala, Fisioterapia Belló y los centros educativos de Tomelloso. También recibieron menciones especiales el periodista Jesús García Chicote, Sport Tomelloso, el club Tom Bike y la peña “Francisco Cerezo”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here