Salones Epilogo

Tras dos semanas desde su celebración por la inclemencias del tiempo, ayer domingo por fin se pudieron disputar las pruebas previstas en la 10K CorrEnTomelloso con los más pequeños. A pesar del frío, han sido 1.700 los inscritos que han participado en una gran mañana de atletismo ofreciendo un magnífico espectáculo. Las carreras, desde cadetes a chupetines y categoría especial, se han disputado en la avenida Don Antonio Huertas en la gran recta del parque de la Constitución y del “Paco Gálvez” que ha contado con numeroso público.

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo, ha destacado la gran participación registrada en una carrera donde los niños han podido disfrutar al máximo con un gran ambiente y organización, además, de nuevo sacando el deporte a la calle, a un lugar tan emblemático como la avenida Don Antonio Huertas. Rodrigo ha destacado la importancia de promocionar el deporte entre los más jóvenes y ha agradecido el apoyo de firmas patrocinadoras como Catalano que ha recordado, ha preparado una gran bolsa del corredor que ha incluido, entre otros regalos, una camiseta y una limpieza bucal para todos, y Seguros Soliss que da nombre a la carrera. También el propio Ayuntamiento ha aportado los trofeos y medallas para todos los participantes menores de 12 años. Rodrigo ha agradecido además el trabajo de la organización, en concreto a los miembros del club Manchathon y la firma Parma Sport y su referente Roberto Parra, que se han volcado en una carrera, ha recordado, solidaria con la Fundación Kirira, algo muy importante, tratándose de los niños como protagonistas de entre 2 a 16 años. Por último, el concejal ha destacado que el deporte en Tomelloso ha vuelto a salir a la callen para visibilizarlo y generar ilusión e interés.


Bodegas Verum

Han participado en la entrega de premios el alcalde accidental, Francisco José Barato, y el concejal del equipo de gobierno Sergio Olmedo, además del propio Rodrigo. El evento concluyó con el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here