Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los niños de entre cero a seis años continúan disfrutando con las actividades incluidas en la Semana Universal de la Infancia organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso. La pasada semana se celebraba una sesión de cuentacuentos de la mano de la asociación de lactancia y crianza “Mi mamá me mima” que ofreció en la Biblioteca municipal los cuentos de “El pollo Pepe” y “Las princesas también se tiran pedos” entre otros, para disfrute de todos.

También se ha incluido en esta programación una actividad novedosa como es la arteterapia con pintura expresiva. El jueves por la tarde, de la mano de Alicia Aguado, terapeuta que colaboradora con la asociación “Crecimiento en valores”, realizó dos interesantes talleres en la sala de usos múltiples del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva que sirvieron para dar a conocer cómo gestionar las emociones desde pequeños y aprender a identificarlas. En el primero de ellos, se diseñaron de marionetas y contó con la participación activa de los niños. En el segundo, se trabajó la pintura expresiva, consiguiendo que los más pequeños de la casa, disfrutaran y reflejaran sus sentimientos a través de los colores.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

La concejalía de Infancia quiere agradecer de nuevo a los colaboradores y a las asociaciones que han participado su implicación para el correcto desarrollo de estas dos actividades que han tenido una gran aceptación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here