Salones Epilogo
JCCM – «SENSIBILIZACIÓN Y MEDIDAS ANTE LA DESESCALADA POR COVID-19»
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Unidos por la musica 6

El Centro Joven de Tomelloso acogió este viernes la Primera Jornada de Convivencia Pop-Rock Intercentros, que bajo el lema “Unidos por la música”, organizo el Instituto Airén.  Participaron formaciones de cuatro institutos de secundaria de Tomelloso: García Pavón, Eladio Cabañero, Alto Guadiana y el propio Airén.


Vinicola Inline

Había un buen ambiente en el salón de actos del Centro Joven. Aunque, extrañamente, los chicos y chicas, a pesar de la prevención de los profes de retirar los asientos, estaban todos sentados. Una velada de música (pop-rock) y convivencia entre institutos.  Las bandas participantes fueron: Coeficiente 0, con alumnos y profesores del I.E.S. Airén.  Continuaron Pavon´s Stones, un combo formado por profes del García Pavón y el Alto Guadiana.  Siguieron Base Bass, de alumnos del I.E.S. Airén y el I.E.S. Eladio Cabañero.  Los Presocráticos rock and roll band, profesores y amigos del Airén actuaron el cuarto lugar. El colofón lo pusieron Consumo Preferente, banda formada por alumnos y exalumnos de los cuatro institutos.

José Antonio Espinosa, el director del instituto organizador nos señalaba que esta iniciativa surgió de un profesor del centro,  Jesús Rincón, profesor de Filosofía y que forma parte de un grupo de rock en el que hay alumnos. Rincón propuso al director del centro y a la responsable de Actividades Extraescolares la realización de un concierto con los grupos de los distintos institutos de la localidad.


DIPUCR – Volveremos, tu provincia te espera

La proposición fue inmediatamente aceptaba señalaba Espinosa, dado que es una actividad, pionera, en la que participan alumnos y profesores de todos los  institutos de Tomelloso. Una excusa perfecta, explicaba, para reunirnos todos, conocernos y pasar una velada de convivencia, alejada de lo académico.

Al mismo tiempo y dado que en el Centro Joven hay un aforo limitado, pensaron ponerle precio módico a las entradas, para limitar la asistencia y al mismo tiempo contribuir al viaje fin de curso.

GLOBALCAJA – Nuevas Formas Estar Juntos – 300×300

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157650536891560]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here