Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

campeones kick boxing

Los deportistas tomelloseros Raúl Miralles y Gonzalo Blanco, pertenecientes al Club Deportivo Alma Máter de nuestra ciudad, participaron el paso fin de semana, representando a Castilla-La Mancha, en el  Campeonato Interautonómico CEKT 2014, celebrado en Burlada, Navarra.


Vinicola Inline

Los dos kickboxers han disputado todas las mangas clasificatorias, proclamándose campeones de España en cada una de sus modalidades y pesos. La competición ha sido especialmente difícil, dado que han competido con luchadores del norte de España, lo que da más importancia a estos trofeos.  Los dos deportistas se han clasificado para el campeonato de Europa.

Gonzalo Blanco se proclamó campeón de España en categoría profesional, por segunda vez. El deportista señala lo complicado de esta modalidad de lucha, abundando en la preparación necesaria para llevarla a cabo. Nos asegura que no todo consiste en “dar porrazos”, sino que hay que estudiar al contrario. Blanco señalaba que el entrenamiento y la concentración han sido la base para este triunfo.


Bodegas Verum

Destaca la satisfacción que para él supone este nuevo campeonato de España, dado que la práctica de este deporte le supone un gran sacrificio, Gonzalo entrena diariamente después de su jornada laboral. Asegura que, no obstante, la recompensa merece la pena. Supedita la asistencia al campeonato de Europa a su trabajo, dado que no es un deporte del que se pueda vivir.

Raúl Miralles, campeón de España aficionado, nos contaba que lleva algo más de un año practicando el kick boxig. Compagina la práctica deportiva con los estudios, aseverando el sacrificio que supone. En cuanto al tópico de que es un deporte violento, , nos muestra que tras participar en el campeonato de España no tiene ninguna marca en su cuerpo. Para Raúl este triunfo es un acicate para seguir esforzándose en este difícil deporte.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here