Salones Epilogo

Durante la pasada noche, el Teatro Municipal de Tomelloso acogía las actuaciones cómicas de JJ Vaquero y Emilio Gavira, en unas jornadas de «Humor con Vino» celebradas con motivo de Fenavin y dentro de la promoción de La Cultura del Vino de la Diputación de Ciudad Real.

La diputada provincial Noelia Serrano ha señalado a Tomelloso como un buen lugar para realizar esta actividad por su cultura del vino y sus viñedos. Además, ha manifestado lo positivo que tiene unir vino con humor: «vamos a ver y a evidenciar que ese humor con una copa de vino suele ser más inteligente».


Bodegas Verum

Por su parte, Serrano ha hecho un balance del espectáculo «Humor con Vino» en la provincia, siendo este muy positivo, puesto que ha contado con gran asistencia de público. «Es una satisfacción enorme porque en este tipo de actividades se fomenta no solo la cultura sino que se trabaja con artistas de la tierra o incluso nacionales».

Así ha hecho referencia a los dos cómicos que se han trasladado a Tomelloso para su actuación. Por un lado, el cómico manchego Emilio Gavira, quien se ha mostrado ilusionado por acudir a esta cita, y quien ha invitado a la Diputación a contar con la participación de más cómicos de la región de cara a futuros eventos.



Por otro lado, el cómico reconocido a nivel nacional, JJ Vaquero, quien ha expresado que «nuestra vida está relacionada con el vino, así que es imposible hacer un espectáculo que no tenga que ver con él». Vaquero ha explicado que hay muchos chistes sobre vino, lo que facilita la actuación; de hecho, ha contado una anécdota a los medios: «cuando miraba las fotos de mi boda mi mujer me decía ‘qué guapa iba de blanco’, y yo respondía ‘mira qué guapo iba yo de tinto'».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here