Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante este mediodía, los chicos y chicas que entrenan en el Club Natación Tomelloso se han reunido para celebrar la tradicional comida de Reyes Magos que celebra el equipo. Según ha explicado la presidenta del club, María José García, el principal objetivo de esta comida es unir a todos los niños y que se conozca, ya que acostumbran a estar separados por categorías.

Entre benjamines, alevines y menores, en torno a 100 chicos y chicas forman parte de este club que hoy ha celebrado una comida especial fuera del ámbito competitivo, y que también ha servido para agradecer a los medios de comunicación sus labores de difusión.


Bodegas Verum

Junto con la compañía de las monitoras Noelia González y Marisa Aguado, la presidenta María José García ha contado cómo los entrenamientos acostumbran a durar 2 horas, por lo que los chicos deben organizarse para cumplir con sus exámenes y actividades extraescolares.

“No es un deporte en el que prevalezcan más unos que otros”, ha comentado, en relación a que aproximadamente la mitad de ellos son chicos y la otra mitad son chicas. Con lo que respecta a la edad, se sitúan en todas las franjas, aunque con menor hincapié en universitarios, ya que suelen dejar el equipo para centrarse en sus carreras.


DO La Mancha 700×200

Desde el equipo, han querido hacer una mención especial a 4 miembros que han participado en el Campeonato de España: Ana Ciuchilan, Juan Alcázar, Patricia Navarro y Rubén Lara. Ellos son piezas clave para que el equipo vaya ganando puntos, aunque todos los miembros son una parte importante del equipo.

Con miras al nuevo año 2020, la presidenta ha dejado claro una idea, y es que “teniendo buenos amigos no me importa tener grandes logros”, ya que a pesar de que nos les gustaría bajar de Primera, valoran mucho el sentimiento de equipo que les une.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here