Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los Certámenes Literario y de Artes Plásticas, para escolares, convocados por el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Educación y Juventud, con motivo del centenario de García Pavón, ya tienen ganadores.

En el caso del Certamen de Artes Plásticas, que incluye concursos de vídeo, dibujo y pintura, cómic y marcapáginas, el jurado, integrado por la artista local Caroline Coloubret Worms; Trinidad Serrano Muñoz, Rosario Calvo Peralvarez y Julia Yáñez, miembros del Plan de Lectura; Vanesa Gabriela Romanciuc, alumna de la Escuela de Artes y Superior de Diseño Antonio López y Lorenzo González Burillo, técnico del área de Educación, como secretario, ha acordado conceder los premios de Cómic, dotados con vale de 50 euros cada uno, a Marta Simón Canales, alumna de 6º de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP)Virgen de las Viñas; Laura Martínez Castellanos, alumna de 5º de Primaria del CEIP San José de Calasanz y Lucía de la Dueña López, alumna de 6º de Primaria del CEIP Almirante Topete.


DO La Mancha – INLINE

Los ganadores del concurso de Marcapáginas del grupo D (escolares de 3º y 4º de Primaria) dotados con un vale de 40 euros y diploma, han sido Rodrigo Lara López, alumno de 4º de Primaria del CEIP José María del Moral; David González Moreno, del CEIP Maternidad y Almudena Morcillo Buitrago, alumna de 3º de Primaria del CEIP José María del Moral. En el Grupo E (escolares de 1º y 2º de Primaria) han sido premiados, también con vale de 40 euros y diploma, los trabajos de Aroa Muñoz Marquina, alumna de 2º de Primaria del CEIP José María del Moral; Rocío Fuentes Navarro, alumna del CEIP Maternidad y Ana Lara Navarro, del mismo centro.

Los premios de las modalidades de vídeo y dibujo y pintura han quedado desiertos

En el Certamen Literario, el jurado, integrado por la escritora local María Teresa Lozano López y Joaquín Luján Soler, Pilar Valentín Díaz y Amparo Núñez García, miembros del Plan de Lectura, además de Lorenzo González Burillo, como secretario, ha premiado, en el grupo A (alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria), con vales de 70 euros y diploma, a Andrea de la Calle Mora, alumna de 4º de ESO; Celia Ávila Pérez, de 3º de ESO y José Vicente Ortiz, de 4º de ESO, todos ellos estudiantes del IES Alto Guadiana. Del mismo centro son alumnos los tres ganadores del grupo B (1º y 2º de ESO), Manuel Berzosa Perona, Lucía Villoldo Jiménez y Paula Ling Perona Abad. En el grupo C cuyos premios están dotados con vales de 50 euros y diploma, el jurado ha galardonado los trabajos de María Rodríguez Jiménez y Mario Valencia Moraleda, alumnos de 5º y 6º de Primaria, respectivamente del CEIP Embajadores y Sofía Jiménez Sevilla, alumna de 6º de Primaria del Santo Tomás –La Milagrosa.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Todos los trabajos, tanto de los Certámenes Artísticos como del Literario debían girar en torno al universo de García Pavón: obras, personajes, entorno, costumbres, escenarios, etc. El jurado ha tenido en cuenta, a la hora de emitir el fallo el estilo, la presentación, la originalidad, la creatividad y, en el caso de los artísticos, los materiales utilizados.

Con las obras premiadas y seleccionadas se ha montado una exposición que se puede ver en el Centro Municipal de Juventud.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here