La popular Peña los Canuthi ha anunciado la suspensión de su XIII Guateque con motivo del nuevo coronavirus. Lo han dado a conocer a través de un comunicado, en el que han querido hacer público su pésame a todas las familias que directamente han perdido a sus seres queridos en estos últimos meses a causa de esta pandemia. A todos ellos, han querido transmitir sus muestras de solidaridad y apoyo, al igual que han dado las gracias a todas las personas que también han mostraron su solidaridad y apoyo por la pérdida de su compañero y miembro de la peña, Pedro Granados.

En sus agradecimientos no podían faltar todas las personas y profesionales, como sanitarios, fuerzas de seguridad, abastecimiento, etc., y tantas personas anónimas que han ayudado al resto de los ciudadanos con su gran esfuerzo y solidaridad.



Así, en su comunicado dan a conocer la suspensión de este evento previso para el sábado 1 de agosto. «En estos últimos 12 años hemos preparado con muchísima ilusión cada edición para que los tomelloseros y tomelloseras, así como los cientos y cientos de personas venidas de todas partes de España, disfrutaran de una noche especial, llena de música, ambiente y fiesta, en la que Tomelloso ha sido epicentro de la noticia de una de las noches del verano más originales y divertidas de España», han manifestado.

De momento, desde la Peña esperan que vuelva pronto la normalidad, y que esto permira celebrar esta fiesta durante el próximo año, de manera que «podamos volver a disfrutar de ese ambiente YE-YE y guatequero el primer fin de semana de agosto». «Ahora es momento de respetar las normas, de cumplirlas y de poder salir adelante todos unidos», han concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre