Los Canuthi reúnen en Tomelloso a 4 grandes líderes mundiales en la búsqueda de su Lotería de Navidad

Un año más la peña de Tomelloso ha querido poner su toque de humor para anunciar la puesta a la venta de su Lotería de Navidad

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloso se convierte en la sede de la Cumbre 4G y, en plena vendimia, 4 grandes líderes mundiales llegan hasta el municipio «sin escolta» con un objetivo claro: comprar la lotería de Los Canuthi.

Un año más, la Peña de Los Canuthi recupera el sentido del humor con su vídeo de la Lotería Nacional. A través de un vídeo de unos 10 minutos de duración, muestran cómo los presidentes de EEUU, Inglaterra, Francia y Arabia Saudí viajan hasta el municipio para no quedarse sin su lotería.


Vinicola Inline

Este es el cuarto año que estos vecinos de Tomelloso ponen en marcha esta iniciativa. «Empezamos como una cosilla más nuestra», afirma el presidente de la Peña, José María Díaz, quien ha explicado que el objetivo de este año es vender un número entero en Tomelloso. En cuanto a la idea para el vídeo, ha dicho que «ha quedado muy bien» y que espera que la gente «se mate» por la lotería de la Peña.

«Queremos seguir conservando el sentido del humor de Los Canuthi porque el año ha sido nefasto», ha aseverado, quien ha recordado que desde la Peña tienen en su memoria a las dos personas que han fallecido como consecuencia del virus.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Por su parte, el portavoz de la Peña, Lorenzo Navarro, ha valorado que Tomelloso sea un núcleo de reunión donde se aglutinen personajes tan importantes, así como el espítiru universal de La Mancha, El Quijote y los tomelloseros.

Navarro ha recordado que para la grabación del vídeo se han tomado las medidas de seguridad adecuadas, y que desde la Peña se han marcado un objetivo: sacar una sonrisa y vender un número entero. Además, asegura que próximamente informarán de a qué causa social se ha dedicado parte del dinero recaudado.

Ayto Tomelloso – Encuesta Jovenes

La Lotería ya está disponible, así que, como dicen los propios Canuthi, «no seáis ciruelos y os vayais a quedar sin lotería».

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here