Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante el pasado jueves, la Fundación Kirira de Tomelloso ha recibido la visita de los candidatos socialistas al Congreso Miguel Ángel González Caballero y Cristina López Zamora, quienes han acudido hasta el lugar para dar un mensaje sobre igualdad.

«Desde el PSOE creemos que no debemos dar un paso atrás en la igualdad», ha expresado González, quien asegura que su formación es la garantía de no aplicar políticas que retrocedan 40 años en el tiempo, como si proponen las ideologías de extrema derecha de Vox.


DO La Mancha – INLINE

A este respecto, el candidato ha hecho hincapié en que «la violencia sí tiene género y no podemos gastar ni media broma ni ser condescendientes con los que edulcoran la violencia de género». Por ello, desde su formación ven primordial que se avance con ideas como la Ley de la Violencia de Género aprobada en la región, en la que se protege a una parte desamparada en esta situación: los niños.

Sin embargo, González ha afirmado que aún queda mucho por hacer, y queda recorrido de avance en materias como la tasa rosa o reconocer la cotización a las empleadas del hogar. «Estamos en un momento clave para el país, el 10 de noviembre va sobre elegir el bloqueo o el avance», ha aclarado.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Precisamente la Fundación Kirira, con sede en Tomelloso, es una ONG orientada a acabar con la práctica de la Mutilación Genital Femenina, «violencia de género y extrema» según su presidenta, Estrella Giménez. Desde la entidad, han puesto en relieve la importancia de dar a conocer sus proyectos, trabajos e ideas, de forma que aporten su grano de arena a ayudar a acabar con la violencia de género, «que es una lacra», no solo en España, sino también en otros países.

Por su parte, la candidata nº 2, Cristina López, ha pedido a los ciudadanos que voten por su formación para evitar que la provincia de Ciudad Real cuente con la representación de Vox en el Congreso. «Hago un llamamiento a todas las fuerzas progresistas», ha apelado, de forma que aquellos que no apostaron durante las pasadas elecciones por el proyecto de Pedro Sánchez, sí que lo hagan en esta ocasión.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here