Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Una dotación del parque de bomberos de Tomelloso ha tenido que intervenir alrededor de las dos del medio día ante la caída de varias ramas en la N-310, frente a un conocido restaurante de la localidad.

Coincidiendo con la hora de salida de numerosas empresas de los polígonos de Tomelloso este contratiempo ha dado lugar a algunas retenciones en la zona. La situación ha vuelto a la normalidad de forma inmediata una vez retiradas las ramas.


Santiago Apostol

Esta mañana el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha activado a las 11.00 horas de este jueves, en fase de alerta, el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) para toda la Comunidad Autónoma.

La dirección del Meteocam ha decretado la activación de este Plan tras valorar los avisos de nivel naranja por fuertes vientos y amarillos por viento y lluvias, que ha elaborado para los próximos días la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


DO La Mancha 700×200

Toda la provincia de Ciudad Real se encuentra con avisos de nivel naranja de la Agencia Estatal de Meteorología por fuertes vientos, que podrían llegar a los 90 km/hora. Estas advertencias darán comienzo a las 15.00 horas en la zona de Montes Norte y Anchuras; ya a las 18.00 horas en las comarcas de La Mancha, Sierra de Alcudia y Madrona y en el Valle del Guadiana. A todo ello hay que sumar los avisos por lluvias, en este caso de nivel amarillo, en la comarca de Montes Norte y Anchuras, a partir de las 14.00 horas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here