Salones Epilogo

ateneo

El pasado 6 de noviembre la sala Estafeta del Ateneo de Madrid acogió la presentación del libro “Aromas de vino y viñedos” editado por la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha y compuesto por 44 autores. Un centenar de personas acudieron al acto en el que algunos de los escritores y poetas  participantes en la obra leyeron pasajes de sus colaboraciones.


Bodegas Verum

Entre los asistentes a la presentación estuvieron miembros de tertulias literarias más significativas de Madrid, entre otros, Francisco Caro, Julia Gallo, Ángela Reyes, Rosario de la Cueva, Félix Maraña, Faustino Merchán Gabaldón, Celestina Santos Duque, Blas Camacho Zancada, Francisco Castañón, delegado de la Sección de Literatura y Bibliotecario del Ateneo de Madrid y Miguela del Burgo

Intervinieron  Pedro López Arriba, vicepresidente del Ateneo de Madrid; Joaquín Vidal, director de Estrella Digital; Natividad Cepeda, escritora y coordinadora del libro;  Pilar Jiménez Amat, pintora e ilustradora del libro y Alfredo Villaverde, presidente de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha.



Natividad Cepeda presentó a Pilar Jiménez Amat, resaltando su trayectoria artística y finalizando con la lectura de un poema escrito expresamente para ella.

Leyeron textos algunos de los coautores de Aromas de Vino y Viñedos: Almudena Maestre, Juan Jiménez Ballesta,  Román del Río Castillo, Francisco de la Torre, Luis Díaz-Cacho, Luis Romero de Ávila, Jesús Lara Serrano, Francisco J. Castañón y María Teresa Lozano.


AMFAR  – Fin de Año

Como colofón  del acto se brindó con vino de la Bodega Virgen de las Viñas, siendo protagonista indiscutible del mismo Tomelloso y sus vinos. Alfredo Villaverde leyó una carta del presidente de Virgen de las Viñas Bodega Almazara.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here