Salones Epilogo

El próximo domingo, día 16, el equipo de Codetosa jugará la final de liga provincial alevín que se disputa en Daimiel, después de eliminar el pasado fin de semana en semifinales al CTM de Puertollano por 4-1. Fermín Toledo, Mario Montaña, Manuel Ruiz, Sergio Benito, Alberto Redondo, Roberto Muñoz y Montse Romero forman este equipo que está capitaneado por Gustavo A. Montaña, monitor del club.

Para llegar a la final, el equipo tuvo que clasificarse en una fase de grupos en las que también estaban clubes de Daimiel, Alcázar, Villanueva de los Infantes y los que serán rivales de Codetosa en la final, Valdepeñas. Este éxito demuestra que el trabajo de la escuela de tenis Codetosa comienza a cosechar resultados después del duro trabajo realizado en los últimos cinco años.


Vinicola Inline

Además, el equipo Cadete se encuentra ya en semifinales de Segunda División, mientras que los equipos Absoluto y Veterano ya han concluido sus temporadas. El Absoluto quedó eliminado en semifinales por el Repsol Puertollano, a la postre campeón; y el Veteranos concluyó la campaña en tercera posición provincial.

La fuerte apuesta por el tenis del club Codetosa empieza a dar sus frutos y a ser valorada por el resto de entidades de toda la provincia.


Univergy – Inline

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here