Salones Epilogo

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha destacado el sentimiento de “alegría” y la sensación de “unidad” que hay en el PP tras este proceso de primeris y ha afirmado, además,  que el partido afronta esta nueva etapa “más ilusionado y fortalecido” que nunca.

En rueda de prensa, ha destacado el “sentimiento” de alegría generalizada que se ha producido tras la victoria de Paco Núñez tanto a nivel regional como provincial. Así, ha destacado que la provincia de Ciudad Real ha sido la que mejores resultados ha obtenido para Núñez, después de Albacete, ya que ha recibido el 70% de los votos, frente al 30% para Carlos Velázquez, lo que se traduce en 869 votos para Núñez y 389 para Velázquez.


Vinicola Inline

En cuanto a la jornada de ayer, ha señalado que se desarrolló con total normalidad y que la participación fue del 90%. Además, ha destacado los resultados obtenidos en Ciudad Real capital (69 votos para Núñez y 36 Velázquez), Tomelloso (58 Núñez y 17 Velázquez), Bolaños (52 Núñez y 0 Velázquez), Membrilla (83 Núñez y 0 Velázquez) o Campo de Criptana (65 Núñez y 6 Velázquez.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here