Salones Epilogo

La Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca inauguraban en la noche del viernes una exposición con sus acuarelas en la sede de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid.

José Vicente Cepeda Plaza, recién nombrado presidente de la ahora “Asociación de Tomelloseros en Madrid”, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha agradecido a los acuarelistas el haber elegido la sede de la Casa de Castilla-La Mancha, y el haber hecho tan fácil la organización de la exposición.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Martín Pérez que hacia las veces de comisario de la exposición, ha detallado la historia de la asociación, compuesto por 30 personas que coincidieron en el Taller de Manuel Buendía.

Manuel Buendía, presidente de la Asociación, muy emocionado, se ha mostrado orgulloso del trabajo y la constancia de sus alumnos, que les ha llevado a realizar ya varias exposiciones. Ha pedido a los asistentes a la inauguración que aprovechen para conocer el trabajo que realizan usando una “técnica muy difícil y emocionante a la vez, utilizando unos materiales muy volátiles que se convierten en las obras de arte que vemos hoy aquí”.


DipuCR – Sabores del Quijote

La exposición se podrá contemplar desde este 17 de noviembre hasta el 9 de diciembre en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, sita en la calle La Paz nº 4 de Madrid.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here