Salones Epilogo

La Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca inaugura el próximo viernes, 16 de Noviembre, a las 20 h. en la “Casa Regional de Castilla La Mancha en Madrid” la exposición colectiva, que constituirá la presentación de éste importante colectivo artístico en la capital.

Este grupo de artistas está compuesto por 26 pintores residentes en distintos municipios de la zona de la Mancha centro, y tienen el nexo común de la técnica de la acuarela, la cual nació como pasión a partir de los talleres impartidos en distintos lugares de la comarca por el maestro acuarelista de Tomelloso: Manuel Buendía.


Virgen de las Viñas

En ésta exposición se presentan 18 acuarelistas de la asociación, un grupo bastante heterogéneo de orígenes y edades, desde Argentina a Holanda, y desde los 10 hasta los 68 años.

Ésta exposición es una de las más interesantes que se han organizado desde la casa regional de CLM en la capital, por la calidad de las obras, así por la disparidad de criterios, en los que sólo la figuración es la clave unitaria.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here