Salones Epilogo

Loren y Vampi seguirán siendo auriverdes una temporada más. Ambos jugadores llegaban a un acuerdo y seguirán vistiendo la elástica amarilla un año más. El mediocentro tomellosero cumplirá su séptima temporada, mientras que Vampi intentará volver a sentirse futbolista una vez superada su grave lesión de rodilla.

Loren Zaragoza fue de menos a más y terminó siendo un futbolista clave para el esquema de Darío. El canterano ha crecido a pasos agigantados y se ha mostrado como un peso pesado en la medular junto a Gascón y Juanfri. Esta temporada ha jugado 28 partidos en Tercera División y ha visto diez amarillas, mientras que Vampi dijo adiós en pleno mes de octubre y cuando mejor estaba.


Bodegas Verum

Sentirse futbolista

Tras su renovación, Vampi reconocía que “después de una temporada mala en conjunto y muy mala en lo personal, solo me queda agradecer a la directiva y al cuerpo técnico que sigan confiando en mí después de una lesión tan complicada. Espero estar esta temporada a mi máximo nivel para devolverle al Atlético Tomelloso todo lo que ha dado por mí”. También quería “dar las gracias a la afición por todo el apoyo recibido, sobre todo con ese último partido con la grada a reventar que nos ayudó, y mucho, a conseguir el objetivo. Esta temporada no tengo ninguna duda que con mucho trabajo y esfuerzo lograremos los objetivos que nos marquemos y quitarnos las malas sensaciones de la temporada pasada”, pero sobre todo, en lo personal, “quiero volver a sentirme futbolista”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Siete temporadas de auriverde

Por su parte, Loren se mostraba muy agradecido y algo sorprendido ya que “si me lo dicen no me lo creo porque con éste serán siete años defendiendo a este club. Es un orgullo para mí poder representar este escudo un año más”. En este sentido, quería dar las gracias a “Cristóbal y a Darío por darme esta confianza y oportunidad”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

De cara a la próxima campaña, el mediocentro se mostraba muy “ilusionado con este proyecto, con ganas de que empiece y, sobre todo, de demostrar y devolverles la confianza depositada en mí”. Al mismo tiempo, apuntaba que “las claves del equipo son la humildad y calidad humana. Somos una piña. Una familia. Y así es mucho más fácil trabajar y sacar lo mejor de cada uno”. Por último, aseguraba que el objetivo será “dar el 100% cada partido, sabemos dónde fallamos el año pasado y con eso seremos mejores y más fuertes”. “Quiero agradecer y al Frente Verde todo lo que nos apoya en los partidos”, finalizaba el bueno de Loren.

Por su parte, los que no seguirán serán Luis Alberto y Pedro Pacheco. 



El club auriverde, tras hacer público sendos comunicados, agradecía el trabajo y profesionalidad por haber defendido la camiseta amarilla y les deseaba la mejor de las suertes en su futuro.

Luis Alberto aterrizaba en el Paco Gálvez con el curso arrancado procedente del Quintanar del Rey. El jugador de Alcázarha participado en 17 encuentros, seis de ellos como titular y se ha marchado del Atlético Tomelloso sin haber marcado un gol, pero dejando detalles de su calidad en los partidos que ha disputado a las órdenes de Darío.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, el caso de Pedro Pacheco es paradójico. El jugador también aterrizaba en el club auriverde en el mercado invernal tras estar en el paro. Empezó el curso en el Pedroñeras, pero pronto dejó el fútbol por asuntos laborales para volver allá por el mes de diciembre. Llama la atención que el jugador solo haya participado en 5 partidos (los cinco como suplente) pero resultó ser clave al marcar tres goles de suma importancia en minutos finales que, posiblemente, haya aportado su granito de arena para que su equipo consiguiera la salvación.

De esta manera, Luis Alberto y Pedro Pacheco se unen a las bajas ya confirmadas de Barea, Chendo y Santi Cabeza.


Dipu CR – Aniversario Edificio

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here