Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso ha informado, casi de un plumazo, que dos bajas y una renovación. Sería la sexta, concretamente, tras las de Juanfri, De la Hoz, Gascón, Luque y Buyo. En este caso, el último en renovar ha sido el canterano Loren Molinero. Por el contrario, el club informaba que ni Chendo ni Barea continuarán siendo jugadores del Atlético Tomelloso.

Así lo informaba el club auriverde mediante un comunicado en la noche de este jueves agradeciendo el trabajo de ambos futbolistas y deseándole la suerte en sus próximos equipos. Fue tras un acuerdo entre la junta directiva y el entrenador por la que se anunciaba la no continuidad de estos dos jugadores.


Virgen de las Viñas

Barea se va dejando huella en esta temporada y media. Este año, además, ha sido el segundo entrenador de Roberto Collado en el Juvenil “B”, por lo que los chicos del juvenil echarán de menos a un jugador que era algo más que un entrenador. Hablando de números, el jugador valenciano fue indiscutible en la primera temporada tanto a las órdenes de Carlos Julián como a las órdenes de Darío. Este año ha combinado la posición de central con la de lateral y ha terminado jugando 19 partidos de titular y dos de suplente. Ha visto siete amarillas, dos rojas y ha marcado un gol.

Por su parte, Chendo llegaba en este mercado de invierno procedente del Motril y, pese a no tener mucho tiempo para adaptarse llegó a participar en ocho encuentros con la camiseta del Atlético Tomelloso marcando dos goles; ante el Azuqueca y ante el Albacete B. Así, hasta que una lesión en el tobillo izquierdo le dejó en el dique seco el último mes de competición. No ha tardado en encontrar equipo el delantero jienense ya que el Linares hacía oficial su incorporación al minuto de comunicar el Atlético Tomelloso su salida.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Loren Molinero

Por su parte, Loren Molinero ha renovado una temporada más su compromiso con el Atlético Tomelloso. El jugador auriverde ha terminado siendo una pieza fundamental en el eje de la defensa y seguirá defendiendo la camiseta amarilla una temporada más. Con apenas 20 años, Loren ha trabajado en la sombra sin hacer ruido esperando su oportunidad. La lesión de Pablo Buendía, Vampi, y más tarde las de Luque y Juanpe han terminado con el canterano en el once titular hasta el punto que ha jugado veinte partidos en su primera temporada en Tercera División.


Dipu CR – Aniversario Edificio

La confianza de Darío, la necesidad del guión y las ganas de crecer del jugador se han traducido en una temporada de consagración, una consagración que solo se consigue con la acumulación de minutos y lidiando con rivales como Seubert, Antonio Mejías, Rubén Moreno, Marcos Moreno o cualquier jugador top de la categoría.

Pese a ser mediocentro de vocación, Loren Molinero ha cuajado a un gran nivel como central zurdo. Veinte partidos y seis amarillas le avalan. Pero lo mejor de todo son dos cosas; que es zurdo y que es de Tomelloso.


AMFAR  – Fin de Año

Con esta renovación, el canterano es la sexta renovación tras Juanfri, De la Hoz, Gascón, Luque y Buyo. Poco a poco sigue tomando forma este Atlético Tomelloso.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here