Salones Epilogo

El Área de Servicios al Territorio, está trabajando intensamente en la mejora y mantenimiento de los centros escolares. En lo que se refiere a trabajos de pintura, 7 de los 12 colegios públicos de Tomelloso han sido pintados íntegramente en lo que va de legislatura.

En esta línea, se ha ejecutado una importante intervención de pintura en el colegio Maternidad, que han incluido las fachadas, todos los interiores del centro y el aulario anexo que pertenece al colegio. Además, se ha intervenido en el resto del edificio del colegio como zonas comunes, despachos y resto de interiores. También han recibido trabajos de esta naturaleza el Virgen de las Viñas, Embajadores, Félix Grande, Carmelo Cortés, San José de Calasanz y Miguel de Cervantes


Bodegas Verum

Dentro del ambicioso plan de pintura y limpieza, iniciado por la concejalía de Servicios al Territorio, también se ha actuado con diversas intervenciones de mayor o menor calado de pintura parcial u obra de mantenimiento especifica de algunas aulas, salas, patios o vallados en el José María del Moral, San Isidro, Doña Crisanta y Topete. Otros espacios educativos municipales en los que se ha actuado con diversas tareas en vallados, juegos en patios, pasillos, puertas, armarios o algún aula concreta han sido las escuelas infantiles Lorencete y Mediodía, la Escuela Oficial de Idiomas y el Conservatorio de Música.

Han sido trabajos realizados por personal municipal y también gracias a los diferentes planes de empleo a los que el Ayuntamiento se ha adherido con proyectos de pintura en centros escolares en todas las convocatorias. En próximos planes de empleo serán incluidos según el estado que presenten otros dos centros educativos de la ciudad para ser tratados en materia de pintura íntegramente.



Cabe destacar por último que a través del programa de peones de servicios múltiples en centros escolares que tan buena acogida ha tenido, también se han llevado a cabo pequeñas labores de mantenimiento y pintura en todos los centros a través de este personal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here