Salones Epilogo

ASORA ha celebrado este domingo en el Teatro Municipal su III Jornada Informativa bajo el título “Abrázate a la vida”, una jornada que ha girado en torno a la familia y las nuevas adicciones como son los videojuegos y los salones de juego, cada vez más auge.

Francisco José Barato, alcalde en funciones; Mari Carmen Serrano, presidenta de ASORA; el vicepresidente de FAARFACAM, Antonio García y otros componentes de la asociación se han encargado de abrir estas jornadas en las que también han estado presentes los concejales del Ayuntamiento de Tomelloso Javier Navarro, José Ángel Moreno y Rafael Quesada.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La Jornadas han dado comienzo con ponencia de Vicente Marquina, médico y miembro de Asora que ha hablado sobre la adicción a los videojuegos. A continuación la trabajadora social de la asociación, Patricia Magro, ha expuesto las consecuencias de tener progenitores con conductas adictivas y las repercusiones en los hijos de las adicciones de los padres. Carmen Godino, asesora jurídica, ha continuado con la ponencia “¿Dónde está la voz de los niños? Cuando los hijos pagan las consecuencias de las adicciones de los padres”.

Tras las ponencias ha sido el turno de los propios enfermos y familiares de Asora. Han ofrecido sus testimonios y experiencias para pasar a la última de las intervención que ha realizado María Jesús Esteban, psicóloga de la Asociación de Familiares de Ayuda a Drogodependientes de Jaén que ha disertado sobre la repercusión del consumo de drogas en la rehabilitación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here